Algunos viejos hábitos son difíciles de romper. Cuando la ciudad es asolada inesperadamente por un desastre y sus habitantes comienzan a convertirse lentamente en hordas de muertos vivientes hambrientos, una asamblea cada vez mayor de zombis comienza a hacer fila fuera de un pequeño pub de la esquina.
Dentro, un pequeño grupo de clientes se da cuenta de repente de que la noche será más que sólo cerveza y bocadillos, y se ven obligados a tomar cualquier arma que tengan a mano para evitar terminar siendo el bocado de alguien más.
En el juego de mesa "Pints of Blood", debes evitar que los zombis entren en el pub. Los muertos vivientes están fuera listos para avanzar en cuanto vean cualquier señal de vida en las ventanas o la puerta, o si son empujados desde atrás por el número cada vez mayor de zombis que siguen llegando gracias al transporte público que aún funciona.
Pero no hay necesidad de desesperar, ¡la ayuda está en camino! Únete a tus compañeros supervivientes y resiste hasta que el vehículo de rescate haga su aparición. Sin embargo, ten en cuenta que puede que no haya espacio para todos, por lo que en algún momento tendrás que decidir si apoyas a tus compañeros o luchas por ti mismo. Pero si todos tus amigos mueren antes de que llegue la ayuda, los zombis ganan.
2014