"Pirámide del sol" es un juego de mesa, de reglas sencillas, partidas rápidas y un magnífico arte lo convierte en un juego de estrategia ligera perfecto para amigos y familiares.
"Pirámide del sol" sigue una estructura de turno muy simple: en tu turno puedes jugar cartas de tu mano o robar dos cartas. Jugar las cartas te permite ganar puntos. A medida que la pirámide crece, tienes la oportunidad de ganar mayores puntuaciones, pero tendrás menos espacios para jugar tus cartas.
Si quieres ganar, debes ser más inteligente que tus oponentes: juega bien tus cartas, encuentra el momento perfecto para usarlas y consigue la mayor cantidad de puntos. ¡Se más listo que tus amigos y conviértete en el verdadero constructor de la "Pirámide del sol"!
2017
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En primer lugar, tendremos que preparar la base de la pirámide. Tendremos que coger las piezas que tienen un círculo de color rosa en su parte posterior. A la hora de preparar la partida, podremos preparar una partida con seis piezas de la parte central, con siete o con ocho, dependiendo de si queremos hacer una partida corta, estandar o larga.
Los jugadores tomarán el papel de constructores de una impresionante pirámide en la antigua ciudad de Teotihuacán. Cada turno, los jugadores colocarán nuevos segmentos de la estructura haciéndola más alta y consiguiendo puntos o recibiendo nuevas cartas para rellenar su mano. Los segmentos de la pirámide otorgarán puntos según la posición en la que estén colocados dentro de la pirámide.