Los piratas de la suerte regresan supercontentos de su última caza del tesoro. Han tenido una suerte gigantesca y han encontrado uno de los mayores y más valiosos tesoros del mundo. Y de nuevo se van pitando a probar suerte a la siguiente isla del tesoro.
Los piratas tiran el dado y van pasando de carta a carta. Si uno cae en una de las dos islas del tesoro coge un tesoro. Si dos o más piratas caen en la misma carta se baten en duelo y el ganador se lleva un tesoro. El objetivo es ser el primero en recopilar cinco tesoros.
En este juego de mesa, ¡quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro...!
2008
Seguimos con los vídeos sobre mi colección de juegos infantiles y en este caso le toca el turno a este juego. La idea del juego es muy sencilla: básicamente, los jugadores encarnan a unos piratas y se moverán por unas localizaciones lanzando un dado. Entonces, dependiendo de en qué localización caigan, pasará una cosa u otra.
Seremos piratas surcando los mares en busca de islas llenas de tesoros. Pero, ¡vigilad no os encontréis con otros piratas! Ya que si no os tendréis que enfrentar a un duelo para conseguir robarle uno de sus tesoros del botín. Después de jugarlo varias veces, la duración va de quince a treinta minutos aproximadamente. Como siempre, hay que decir que es más divertido a cuatro jugadores.