"Pocket Ops" es un juego de mesa fácil de aprender porque tú ya sabes cómo se juega. Si has jugado al tres en raya sabes lo básico: coloca marcadores en la cuadrícula intentando conseguir tres en raya.
¡Pero espera! El pequeño giro que da "Pocket Ops" al juego es que antes de tu movimiento, el otro jugador intenta predecir dónde vas a colocar. Después de tu movimiento, si ha acertado, cancela tu movimiento. Además, varios contadores (como el hacker o el francotirador) añaden todo tipo de astutas habilidades que cambiarán tu forma de colocar y predecir. ¡Gana el primero en vencer en dos rondas!
2017
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Tu oponente y tú sois maestros espías y enviáis equipos que compiten para robar el dispositivo del fin del mundo y su cristal de poder de las instalaciones de villano donde se está construyendo. La caja es muy pequeña y todo cabe a la perfección. De los juegos más portables que he visto. ¿Quién no sabe jugar a las tres en raya? Pues esa es la mecánica base del juego.
Pensábamos que robar el dispositivo "del fin del mundo" iba a ser una cosa sencilla, pero... Resulta que no somos los únicos que queremos hacerlo. Es un juego que recuerda mucho al "Tres en raya", pero con una vuelta de tuerca que lo hace mucho más interesante y divertido. Un juego divertido en una cajita pequeña. Se puede sacar a cualquiera en cualquier situación.
Hoy os traemos algo pequeñito... algo chiquitito... Un juego super pequeñito, para dos jugadores exclusivamente, con una mecánica de tres en raya que le da una vueltecita más. Pues eso: jueguico. Yo cuando lo vi, creía que era más grande... pero es pocket, pocket total... es un pocket pequeño. Un tres en raya ciclado, se sale de madre.
Aquí estamos con este juego, casi ni se ve, una cajita super pequeñita. Yo no me la esperaba así, pensaba que iba a ser un poco más grande. Dos jugadores, ni más ni menos... dos jugadores, sí. Realmente, enseñaros a jugar no os vamos a enseñar; porque es jugar un tres en raya, pero no al típico tres en raya: vamos a utilizar habilidades.