Ten apasionantes diálogos con los gobernantes del bosque en este galardonado juego de mesa, de bazas, en solitario.
Tu objetivo será unificar el reino conversando con sus distintos gobernantes. Durante ocho rondas, deberás visitar ocho feudos y dialogar con ellos (bazas).
¡Usa con astucia tu confianza, defensa y habilidades para unirlos a tu causa!
Con tres niveles de dificultad y veinticuatro gobernantes, "¡Por Northwood!" es un juego ligero, táctico y muy rejugable.
2021
Apuesta predictiva | Cartas por bazas | Gestión de mano | Solitario
Me atrevería a decir que quienes echáis de menos un modo solitario para "La Tripulación", en "¡Por Northwood!" tenéis vuestra tabla de salvación. Tendréis que administraros bien para acertar el número de bazas que os llevaréis en cada ronda e iréis ganando habilidades para ayudaros.
Vamos a echar una partida a este juego. Así que venga, chicos, acompañadnos para ver cómo puede funcionar un juego de bazas en solitario. Pues sí, chicos, al fin lo tenemos aquí... las ganas que le tenía: al fin le he podido... me he decidido a comprarlo; y fijaos en qué poca cosa tenemos un muy buen juego de bazas. FIjaos, podéis ver así cajita chica.
Es el primer juego de bazas en solitario, que yo sepa. Si hay juegos en solitario de deducción, ¿porqué no de bazas? Normalmente en los juegos de bazas, el jugador inicial va cambiando. Aquí, al actuar siempre en segundo lugar, el juego nos lanza una carta sobre la que debemos responder. Así se ahorra una inteligencia artificial que tenga en cuenta la carta que hemos jugado.