La película está a punto de estrenarse, pero a pocos minutos de la proyección, los rollos se han mezclado. Será tarea de los jugadores evitar el desastre absoluto.
Habrá que reconstruir la película y parar la proyección. El director se encargará de apilar las cartas, una a una, en el centro de la mesa. Las cosas se complicarán con la aparición de los distintos personajes, sembrando el caos.
Ayuda a la pobre Cocotte a reorganizar la película, parando la proyección en el quinto huevo. El director, llamado "Maestro Poule Poule", apilará las cartas, una encima de otra, en el centro de la mesa. Mientras tanto, el resto de jugadores tendrán que contar los huevos "disponibles" y ser los primeros en tapar las cartas con la mano en el momento que haya cinco...
Fácil, ¿verdad? Pero... ¡Atención! Habrá diferentes personajes que nos descolocarán todo.
2019
Animales | Memoria | Party | Tiempo real
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Os vengo a presentar este juego de mesa: es un juego muy sencillito. Es un juego que me he planteado, luego veréis el por que, sacarlo en chiqui meeples; pero no quiero encasillarlo, ¿vale? No quiero encasillarlo en un juego infantil o para niños. Es un juego familiar, es un filler sencillo y rápido, ¿vale? Por eso he decicido hacer una vídeoreseña.
Los jugadores deben ejercitar sus habilidades de observación, asociación y memoria para ganar la partida. Un juego de cartas frenético y gracioso, para todos los públicos y de competición. ¡Qué no se escape ningún huevo, ni de codorniz! Se puede llevar y sacar en cualquier momento, ya que presenta un despliegue en mesa facilísimo.