En el juego de mesa "Powerline", los jugadores deben intentar conectar ciudades con nuevas fuentes de producción de energía.
En cada una de las dieciséis rondas de la partida, se lanzan seis dados de colores y se colocan en sus espacios designados en el tablero central. Cada jugador tiene un tablero de jugador que muestra líneas eléctricas que varían en longitud de tres a doce espacios, y cada espacio muestra el resultado de un dado.
Los jugadores pueden elegir usar los seis dados que van de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para construir las líneas eléctricas en su tablero. Sin embargo, pueden usar un cierto número de dados solo un número fijo de veces, y sólo se puede omitir un dado al recibir una penalización.
Durante ciertas rondas, se evaluará cada uno de los tres objetivos del juego y, al final de la partida, los jugadores ganan puntos por líneas eléctricas completadas y ciudades completamente conectadas, luego pierden puntos por líneas que comenzaron pero no completaron. El jugador con más puntos gana.
2022