¡Un palacio puede convertirse rápidamente en un laberinto para una princesa que se escapa, donde cada espejo puede revelar una salida o esconder una trampa! Depende de ella usarlos en su propio beneficio, ¡antes de que sus guardianes los conviertan en dispositivos de espionaje!
En el juego de mesa "Princesa Jing", cada jugador mueve a su princesa a través del tablero, ocultando su progresión, mientras coloca aliados y espejos para descubrir a la princesa de su oponente. ¡Escapar del palacio requerirá de inteligencia y sigilo!
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Pondrás a prueba tu memoria, tu astucia y tus dotes de actuación. Tienes que conducir a tu princesa hacia su general a través de los biombos sin que la descubran. Mueve los biombos, pasea a la princesa, usa el espejo para descubir la pricesa del rival... Este juego de mesa es ideal para principiantes, parejas que empiezan o niños.
Es muy, muy sencillito. No me voy a enrollar más; vamos a pasar a la cenital a ver cómo se juega. Lo primero de todo, deciros que este juego tiene dos variantes; os voy a explicar primero la más sencilla, la más normalita; y luego pasaremos a ver la siguiente variante. Así que ésta es la preparación de la partida. Lo primero que vamos a hacer es colocar quince biombos.