En el juego de mesa "Quicksand", tú y cada uno de tus oponentes controláis en secreto uno de los seis exploradores de la selva para descubrir la ubicación de un templo. Hay cartas de explorador, cartas de arenas movedizas, y comodines. El tamaño de tu mano siempre será de seis cartas. Jugando las cartas estratégicamente, tú y tus oponentes, moveréis los seis exploradores hacia el templo.
Puesto que nadie sabe con qué explorador está jugando cada uno, también avanzarás los marcadores de explorador del resto en el camino hacia el templo. Esto no es sólo para mantener la identidad de los otros jugadores en secreto, sino también porque es necesario para desempeñar esas cartas con el fin de robar más cartas de la baraja. ¿Quieres tener las cartas más favorables para tu propio explorador en la mano cuando se aproxime a la línea de meta (la ubicación del templo)?
Una de las maneras de retrasar a tus oponentes es "ponerlos en arenas movedizas". Para ello, jugarás la carta de arenas movedizas. Luego se debe jugar una carta sólo para "sacarlos" antes de que puedan jugar las cartas para avanzar aún más a lo largo del camino. Además de la gestión de la mano, también hay bloqueo y movimiento estratégico para conseguir la mejor posición de la pieza de tu explorador, mientras que retrasas a los oponentes.
2003
Aventuras | Carreras | Cartas | Exploración | Faroleo
Un juego de identidades ocultas con el que divertirte despistando a los demás exploradores y haciendo que tu explorador consiga la gloria. Un magnífico filler para disfrutar con jugones y no jugones ya que dada su sencillez cualquiera puede enterarse del juego en apenas un minuto e incluso ganar.
9,40€ | ||
10,75€ | ||
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