"Qwirkle Cubes" es un juego de mesa abstracto, formado por noventa cubos "qwirkle" con seis formas diferentes en seis colores diferentes.
Los jugadores comienzan el juego con seis cubos. El jugador inicial coloca cubos de un solo atributo correspondiente (color o forma) sobre la mesa. A partir de entonces, cada jugador agrega cubos adyacentes. Los cubos deben ser jugados en una línea o columna y coincidiendo con el anterior en un atributo, ya sea el color o forma del cubo.
Los jugadores consiguen un punto por cada cubo jugado más todos los cubos adyacentes. Es posible que un bloque puntué en más de una dirección. Si un jugador completa una línea (contiene las seis formas o colores) conseguirá seis puntos adicionales (esto es hacer un "Qwirkle") lo que implica obtener doce puntos.
"Qwirkle Cubes" termina cuando la bolsa de robo se agota y un jugador juega todos sus cubos restantes, obteniendo una bonificación de seis puntos. El jugador con la puntuación más alta será el ganador del juego.
2009
Colocación de losetas | Construcción de patrones | Lanzamiento de dados | Reconocimiento de patrones