El cielo se ha nublado, se avecina tormenta. ¿Serás capaz de conseguir formar el arcoíris?
"Rainbow" es un divertido juego de mesa, para toda la familia, donde deberás, de forma ordenada, conseguir formar tu arcoíris. Pero no será fácil, si bien el sol y la lluvia te ayudarán, las nubes, viento y tormentas te lo impedirán.
Un juego con una sencilla mecánica de conseguir cartas y evitar que tu rival lo consiga. La mecánica de juego es muy fácil. Muestra una carta del mazo de arcoiris y otra del mazo de clima, y debes ir colocándolas en tu zona de juego o "cielo", considerando que si ya tienes una carta similar estarás obligado a colocarla en otro cielo que no sea el tuyo.
El primer jugador en conseguir los siete colores del arcoiris ganará la partida.
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Hoy os traigo un nuevo juego, ¡vamos a verlo! Es un juego muy rápido, muy divertido y muy fácil, donde vamos a tener que crear nuestro propio arcoiris en nuestro cielo antes que el resto de jugadores, sin que tengamos ninguna tormenta delante de nosotros. Así que os voy a explicar cómo se juega y veréis qué fácil es.