La cocina guarda un valioso botín para aquel ratón que burle a los gatos y al cocinero... ¡y a los otros ratones!
Los ratones están hambrientos y la cocina está repleta de ricos y deliciosos manjares. El chef no está vigilando... ahora es el momento. ¡Pero cuidado con los gatos que andan sueltos!
"Rat Attack Party" es un juego de cartas en el que somos unos hambrientos ratoncillos en busca de alimentos en una cocina, tratando de escapar del terrorífico gato y del cocinero. Tendremos que acumular puntos creando grupos de color con las cartas de comida para ser el vencedor.
En "Rat Attack Party" tendrás que acumular tantos puntos como puedas formando grupos de color con las cartas de comida. Pero, ¡ojo! Sólo puedes coger comida de los bancos de la cocina cuando el chef no está mirando.
¿Podrás burlar al chef y conseguir la suficiente comida de la cocina como para obtener la mayor puntuación y ganar la partida?
2020
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Los jugadores intentan reunir comida y conseguir tantos puntos de victoria como sea posible. Pero ten cuidado con los gatos. Pueden ayudarte a conseguir un montón de valiosa comida, pero si no te deshaces de ellos a tiempo acabarás perdiendo puntos. La caja es muy pequeña lo que hace que podamos llevar el juego a cualquier parte. Además, las instrucciones son muy claras.
Seremos ratones hambrientos que nos colaremos en las cocinas del chef para intentar conseguir la mayor cantidad de alimentos. Pero si el chef se da cuenta, mandará a sus gatos a por nosotros... Para preparar una partida, cada jugador recibirá una carta de gato al azar, que se colocará boca arriba en la zona de jugador (todas las cartas se colocan visibles, siempre).
Os vengo a explicar cómo se juega a este juego. Vamos a ver cómo se juega. Básicamente, en este juego, los ratones van a estar hambrientos y la cocina está llena, llena de comida. Así que, ¿qué puede pasar con ratones, gatos y comida? Pues básicamente los gatos nos van a ayudar a defendernos de los ratones, pero no todo va a ser tan bonito.
Somos ratas un poco gourmet, por lo que rebuscar en la basura no es nuestro plan. Nos hemos colado en la cocina de un gran chef y nuestra misión es conseguir el mayor botín de comida posible, haciendo pactos envenenados incluso con los gatos que merodean el restaurante. Aunque seamos animales muy sociables que vivimos en colonias, cuando se trata de comida se forma una auténtica batalla.
Para preparar la partida, cada jugador recibirá al comienzo de la partida un gato de color distinto. Después cogeremos todas las cartas, las barajaremos y retiraremos de la partida un número de cartas dependiendo del número de jugadores. Para dos jugadores retiraremos dos cartas de la baraja, sin mirarlas, de la partida.
Los jugadores tendremos que coger diferentes ingredientes de dos mesas de juego protegidas por un cocinero. Los jugadores tendremos que intentar coger las cartas de los ingredientes con mayor cantidad de puntos de victoria y así formar tríos para poder puntuar. Coger gatos nos permitirá obtener cualquier ingrediente de la mesa.