En "Ratas de Wistar", asumes el papel de una de las cuatro ratas que organizaron la fuga de un laboratorio. Como tal, tendrás que guiar a tu familia para demostrar que eres el más digno de liderar toda la colonia.
Gracias a tus habilidades extraordinarias, podrás explorar la granja hasta llegar a la despensa para poder conseguir el apetitoso queso; haciendo uso los artefactos abandonados por los humanos en el borde del bosque, crearás nuevas invenciones y expandirás tu guarida bajo los árboles, excavando nuevas madrigueras.
Conocerás a ratas y ratones nativos que acogerás en tu familia y, cuando sea necesario, visitarás al ratón alquimista para obtener alguna ventaja adicional.
La partida se desarrolla en cinco rondas (igual a los cinco días en los que se lleva a cabo el desafío) y obtendrás puntos de victoria de la siguiente manera: construyendo camas, excavando madrigueras, resolviendo misiones dentro de la granja, acogiendo a ratones huéspedes, construyendo nuevas invenciones y reclamando logros.
Al final del juego, el jugador con más puntos de victoria gana. En caso de empate, gana el jugador más al final del orden de turno.
2023
Colocación de trabajadores | Configuración variable | Eventos
Este juego de colocación de trabajadores tiene una duración comedida, un número de rondas ajustadas y esa sensación que tienen los buenos euros medios de no llegar a nada. Jugarás como una de las cuatro ratas que organizaron la fuga del famoso instituto Wistar. Como tal, tendrás que liderar a tu familia para demostrar que eres la rata más preparada.
Fleming, Pasteur, Hipócrates y Kulishova son cuatro ratas súper inteligentes que orquestaron la fuga más espectacular jamás vista, escapando de un laboratorio donde los científicos les habían dado poderes sobrenaturales. Ahora, libres, viven en una madriguera en el borde de un bosque cerca de una granja, lugar en el que han levantado una comunidad próspera.
Bueno, aquí os dejo un tutorial de un juego al que le he echado muchas horas de juego y del que me siento muy orgulloso de haber hecho un tutorial. Es de los típicos juegos en los que te hierve la cabeza, sobre todo al final de la partida, cuando debes optimizar al máximo tus acciones. ¡Importante destacar! Las cartas son esenciales para disfrutar plenamente de una buena partida.