Durante el siglo XI, la España musulmana se debilita, dividida en los reinos de Taifas. Esta situación es aprovechada por los reinos cristianos, que avanzan sumando cada vez más tierras, y obligan a los ricos reyes musulmanes a pagar el impuesto de las Parias con el fin de cesar las hostilidades o entablar alguna alianza para objetivos concretos. Sin embargo, la situación pronto cambiará, y la España cristiana será sacudida y golpeada por una nueva fuerza islámica: las huestes almorávides procedente de África.
Con los esfuerzos de la reconquista como escenario de fondo, moros y cristianos se alían para conseguir objetivos comunes. Es un tiempo de héroes y leyendas, un tiempo en el que destaca la figura del Cid como arquetipo del caballero medieval y mito de la fantasía épica de una Castilla incipiente.
¡Vive la historia más épica jamás sucedida! Toma el papel de un reino: Castilla, Aragón, Sevilla o Zaragoza, controla a los principales personajes de la época, lidera ejércitos, conquista tierras para aumentar tu poder económico, y enfréntate al enemigo en cruentas batallas y asedios a castillos.
En este nuevo equilibrio, gracias a este juego de mesa, tú puedes decidir el destino de los reinos moros y cristianos.
2018
Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Movimiento de áreas | Subastas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |