"Regine" es un juego de cartas con apuestas que nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI. El objetivo consiste en ser el primero en alcanzar treinta y un puntos de victoria. Pero vigilad vuestras espaldas... ¡porque los puñales vuelan!
En "Regine" la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas.
El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en este juego de mesa, que asegura partidas rápidas y horas de diversión.
Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas!
2022
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Tendremos que adelantar a nuestros rivales en la escala social. El objetivo es ser el primer jugador en alcanzar los treinta y un puntos, ya que esto nos dará directamente la victoria. Si más de un jugador llega a los treinta y un puntos, ganará el que más puntos tenga al finalizar esa ronda. Y si seguimos empate, el ganador será el que está más a la derecha de la mano.