Durante un largo tiempo, la torre estuvo en ruinas. Sin el conocimiento de la gente del reino, un gran mal fue creciendo en sus entrañas. Comenzó con avistamientos extraños: una bandada de cuervos volando en círculos hasta que cayeron del cielo, el lago congelado en pleno verano. Con el tiempo, no pudieron negar lo que más temían. El mal no había sido vencido. La oscuridad pronto volvería a caer. La torre se levantará.
"Return to Dark Tower" es una secuela, del juego de mesa original "Dark Tower", en el que los jugadores asumen el papel de héroes. Juntos, reúnen recursos, despejan edificios, derrotan monstruos y emprenden misiones para aumentar su fuerza y discernir qué enemigo les espera en última instancia.
Cuando los héroes se enfrentan a la torre, el juego cambia a su dramático segundo acto, donde los jugadores tienen una oportunidad de derrotar al enemigo de una vez por todas.
El juego presenta modos de juego tanto cooperativos como competitivos. Además presenta mecanismos de juego tradicionales, como la creación de motores y la gestión de recursos, combinados con una interfaz tecnológica como nunca antes se había visto en los juegos de mesa, incluida la torre principal, que guarda más de unos pocos secretos.
2022
Brian Neff | Isaac Childres | Justin D. Jacobson | Noah Cohen | Rob Daviau | Tim Burrell-Saward
Aventuras | Combate | Electrónico | Fantasía
Comercio | Configuración variable | Cooperativo | Escenarios, misiones o campañas | Eventos | Final por muerte súbita | Forzar la suerte | Habilidades variables | Movimiento de áreas | Producción aleatoria | Solitario