"Reworld" es un juego de mesa en donde los jugadores tratarán de terraformar un nuevo planeta y para hacerlo, usarán robots para establecer las nuevas ciudades y lanzaderas para enviar materiales con los que poblar estas nuevas localizaciones.
En términos de juego, a lo largo de cinco rondas, los jugadores llenarán los cinco niveles de su nave espacial con losetas que representarán a los robots, lanzaderas, materiales y satélites. Cada ronda, veinte de estas losetas se colocan al azar a lo largo de la nave y cada jugador recibirá una mano de cartas. Durante su turno, un jugador podrá jugar una o varias cartas con las que podrá reclamar las losetas siguiendo unas sencillas reglas.
Una vez que nadie tenga cartas en la mano, la ronda termina y las losetas que queden se descartan. Se reiniciará el tablero y se preparará para una nueva ronda, después de cinco rondas, los jugadores colocarán estas losetas en el planeta, en donde cada turno jugarán de una a tres para ir terraformando el planeta.
Los jugadores irán ganando puntos, tanto en la primera fase como en la segunda y el jugador con más puntos, ganará la partida.
2017