En Islandia puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal.
En este juego de mesa, los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Pero con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia por tener los mejores vegetales es feroz.
La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.
El juego utiliza la consabida mecánica de colocación de trabajadores tan propia del autor pero en este caso se desarrolla en forma de carrera. Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquél jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador.
"Reykholt" introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.
2018
Colocación de trabajadores | Escenarios, misiones o campañas | Solitario
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Es un juego básico, de colocación de trabajadores, como le gusta hacer a este diseñador. En este caso, cada jugador tendrá cuatro trabajadores y tendrá que intentar avanzar durante siete rondas lo máximo posible en un track de turismo. Este track de turismo exigirá a los jugadores que entreguen una cierta cantidad de vegetales.
En primer lugar, desplegamos el tablero en el centro de la mesa. Dependiendo del número de jugadores, utilizaremos una cara u otra. En este caso, para una preparación para dos jugadores, utilizaremos esta cara del tablero, en la cual hay menos acciones para los jugadores. A un lado del tablero tendremos que apilar las tarjetas con el número de ronda.
Los jugadores tomaremos el papel de agricultores de hortalizas en Islandia donde, con la ayuda de la energía geotérmica, podremos disponer de buenas cosechas en el interior de nuestros invernaderos. Tendremos que construir invernaderos, sembrar nuestros vegetales y cosecharlos para poder atender la demanda creciente de turistas.