Un juego de mesa para pequeños programadores. Este juego enseña a los prescolares, sin darse cuenta, los fundamentos de la programación. Se aprende en un segundo, pero dará grandes ratos de juego y un sinfin de oportunidades para aprender.
Los jugadores mueven sus tortugas robot por el tablero utilizando sus cartas de código que indican delante, izquierda y derecha. Cuando alcancen una gema ¡ganan! Si se equivocan, pueden utilizar la carta de bicho (bug) para deshacer un movimiento.
El juego tiene muchos niveles, así que, según progresen los jugadores, encontrarán obstaculos como muros de hielo y cartas de código más complejas (como el laser para deshacer los muros). El juego continua hasta que todos los jugadores consigan una gema, así que ¡todos ganan!
2013
Deslizar/Empujar | Movimiento de áreas | Movimiento por celdas | Movimiento programado | Programación de acciones
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.