Como Roland Wright, asumes el papel de un diseñador de juegos obsesionado con crear el juego de dados perfecto. Empaqueta tanta inspiración y características distintivas del juego en la caja como sea posible, mientras usas el equipo para acelerar el proceso de diseño. ¡Sé eficiente para cumplir con la fecha límite de entrega de premios del juego del año!
Los jugadores completan su propia cuadrícula de puntos de seis por seis con puntos de color para completar patrones, lograr premios y usar (borrar) para realizar acciones. Cada turno, el jugador activo tira seis dados con puntos de color en ellos. A continuación, el jugador activo agrupa los dados por color, elimina un grupo y llena los puntos de ese color en su cuadrícula.
Los otros jugadores rellenan los puntos en función de cualquier grupo de color restante. Finalmente, todos los jugadores pueden realizar una acción borrando sus puntos de color correspondientes.
Cuando cualquier jugador llena su cuadrícula, la partida termina en el siguiente turno. ¡El jugador con más puntos gana el juego!
2020
Cercado de áreas | Colección de ítems | Construcción de patrones | Lanzamiento de dados | Papel y lápiz | Reconocimiento de patrones | Selección simultánea de acciones | Solitario | Unión de puntos de un mapa