"Roll to the Top!" es un juego de dados en donde los jugadores tendrán que llegar a la cima antes que nadie; para ello, deberán sopesar si avanzan rápido, con el riesgo de quedarse atascados. Lanza los dados, rellena las casillas y... ¡completa el desafío antes que nadie!
Cada jugador debe decidir cuánto se quiere arriesgar en su carrera a la cima. Los dados de cuatro, seis, ocho, doce y veinte caras son muy caprichosos y los jugadores deben escoger qué números apuntan en sus pizarras de desafío.
Pueden anotar unos dados y renunciar a otros o incluso sumar la cifra de varios de ellos, pero la condición indispensable a la hora de escalar en el desafío es que el número de una casilla debe ser siempre igual o mayor al de la casilla inferior. Anotar números grandes te permite avanzar más rápido, pero corres el peligro de quedarte atascado. ¿Cuánto arriesgarás?
2018
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Lanza los dados, rellena tus casillas y completa el desafío antes que nadie. ¡Completa el desafío de abajo a arriba! Utiliza los dados para rellenar todas tus casillas con números y sé el primer escalador en llegar a la cima. El número de una casilla debe ser siempre igual o superior al de sus casillas inferiores. Combina de la mejor forma los dados.
Para preparar la partida, simplemente entregamos una plantilla con la misma estructura a cada jugador. En este caso he seleccionado el Burj Khalifa que es la estructura más sencilla para principiantes. Y también otorgamos a cada jugador un rotulador para ir anotando sus números en la plantilla. Después separamos el dado blanco de los cinco dados numéricos.
¡Los dados se vienen arriba! Y no lo digo metafóricamente hablando... os vengo a hablar de un juego mesa en el que tenemos que ir encajando los resultados de cada tirada como buenamente podamos para llegar a lo más alto de un árbol... ¡o incluso de la torre Eiffel! Para ello, vamos a ir rellenando las casillas de nuestra lámina de abajo hacia arriba.
Para preparar una partida, repartiremos una pizarra (igual para todos los jugadores) y un rotulador a cada jugador. Cogemos los dados y un jugador los lanzará, apartando los impares y volviendo a lanzar los pares junto con el dado blanco, y ésta será la tirada de inicio (el dado blanco se aplica a partir del siguiente turno, ya que este dado nos hace quitar, añadir o cambiar dados).
Tendremos que completar casillas para ser el primer escalador en llegar a la cima. Cada jugador debe decidir cuánto se quiere arriesgar en su carrera a la cima. Los dados de cuatro, seis, ocho, doce y veinte caras son muy caprichosos y los jugadores deben escoger qué números apuntan en sus pizarras de desafío. Pueden anotar unos dados y renunciar a otros o incluso sumar la cifra de varios de ellos.
16,95€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |