¡Es esa época del año otra vez! Como todos los años, el granjero Bertram ha plantado las pequeñas plántulas en su campo orgánico. Como tiene miedo de que los pájaros picoteen sus pequeñas lechugas, ha colocado un espantapájaros en medio de su campo. Sin embargo, no contaba con los hambrientos caracoles. Curli Ruedacol, el caracol rodante, ya está en camino. La lechuga es su comida favorita: "¡Cuidado, despejen el camino que allá voy!".
"¡Rueda Caracol!" es un juego de mesa, para niños, en el que, como un simpático caracol, tendrás que conseguir comer las más deliciosas plantas del huerto, ¡pero cuidado con el espantapájaros! Un divertidísimo juego de habilidad y cierta dosis de estrategia que hará las delicias de toda la familia.
"¡Rueda Caracol!" es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento.
Si vuelcas las plantas de tu propio color, puedes cogerlas y guardarlas frente a ti. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros, ¡no te llevas nada! El primero que consiga ocho plantas con su caracol rodante gana la partida.
2008
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.