Prepárate para embarcar y conseguir grandes riquezas. En este elegante eurogame de bolsillo los jugadores tomarán el papel de familias comerciantes portuguesas que pujarán y lucharán a lo largo de la ruta hacia la India por hacerse con las mejores mercancías y ganar la mayor cantidad de riquezas posible y los más amplios beneficios.
Pese a su caja pequeña y a su sencillez de componentes, "Rumbo a la India" puede tanto representar un interesante desafío para jugones empedernidos como una buena iniciación a los juegos de mesa para los jugadores más casuales.
2013
Colección de ítems | Colocación de trabajadores | Movimiento de áreas | Puntos de acción
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
No lo daban como opción, es que es muy raro... Si tiene que haber algo raro, me pasa a mí seguro. ¿Cogemos una moneda cada uno? Es que así él puede gastar una acción en comprar. Hombre, yo si subo una moneda tengo que poner un muñeco. Igual que él. Esto no tiene sentido. Y si no, incoporamos un muñeco más o yo qué sé, algo. ¡Claro!
No sé qué hacer... Venta, esto allí, subo, ¡dame! Uno y dos, y... Yo vendo esto y ahora muevo: uno y dos. Si yo hago esto, que es un movimiento, ¿no? Se descubre, pero lo has perdido. Bueno, pero puedo elegir otra cosa: compro, porque ahora empiezo desde ahí. ¡No! Esto te da dos puntos de victoria al final. ¡Ah! Tú decides. Sí, pero... cuando empieza, puedo empezar desde ahí, ¿no? No.
Yo soy el negro, ¿vale? Pues yo lo primero que voy a hacer es comprar esto. ¡Nos ha engañado! Nos ha engañado pero bien. ¿Y eso no vale como acción? Sí, es una acción, pero a cero coste. Y la otra... voy a comprar una que es de tres, pero como me he comprado la de cero y me vale uno menos... Empiezas ya aplastando, ¿no? Y eso, ¿qué hace?
Aquí estamos un día más, para aprender a jugar a este juego; así vamos a ver cómo funciona. A cada jugador le damos una cartita de puntos de victoria, una de tecnología y una carta de referencia. Es decir, que cada jugador va a tener tres cartas. Aparte tenemos que colocar las cartas de tecnología, que son tres cartas.
Aquí estamos en un nuevo unboxing de otro de esos juegos que a mí me habían llamado la atención. Es un juego pequeñito; me gusta porque ocupa poco. Tenemos las reglas en español. No sé si será sencillo o complicado... es un libreto de reglas chiquitito con letra bastante grandecilla, con ejemplos,... ¡me gusta que tenga ejemplos!
37,95€ | ||
38,66€ | ||
Sin más stock que listar |