La guerra por las codiciadas runas de dragón se recrudece con la aparición de nuevas fuerzas que han tomado las armas para unirse al convicto. El Gran Traidor ha seducido a los corruptos nobles de Morada Biliar para que pongan sus poderes vampíricos a su servicio, y las grandes sierpes vuelven a batir sus alas podridas en el firmamento. Los elfos latari han reaccionado a la invasión de sus tierras sagradas convocando un concilio para despertar de su letargo a los guardianes del bosque, y los feroces jinetes de leonx también han decidido abalanzarse a la refriega.
Entre tanto, los nobles señores de Daqan no permanecen impasibles; sus comandantes han persuadido a la célebre Universidad de Puerto Cano para que envíe a sus mejores magos a contener al enemigo, y audaces caballeros levantan el vuelo a lomos de legiones de alados rocs. Y desde sus desiertos baldíos se cierne la terrible amenaza de los uthuk de Y'llan; grotescos guerreros de obscena envergadura despiertan en los lugares más oscuros y recónditos, y las víctimas de las hermanas del Aquelarre Sangriento suplican clemencia al verse sometidas a sus crueles torturas...
En este épico enfrentamiento se requieren nuevos comandantes que lideren a los ejércitos de sus respectivas facciones hacia la gloria. ¡Por suerte, un puñado de valerosos héroes han demostrado ser capaces de alzar los estandartes de guerra!
¡Regresa a las tierras desoladas por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión para "Runewars", el juego de mesa épico de conquistas e imperios fantásticos! Incluye ocho nuevos tipos de unidades (dos para cada facción) para que puedas diseñar tus ejércitos a medida como nunca antes. Las cartas de desarrollo te permitirán mejorar tus unidades y adquirir nuevas capacidades exclusivas para cada facción, y con la variante de juego de comandantes militares podrás poner a tus Héroes más valientes al frente de tus tropas.
"Runewars: Estandartes de Guerra" contiene nuevas cartas de héroe, objetivo, estación, recompensa y orden, y más de cincuenta miniaturas nuevas. ¡Recursos de sobra para aplastar a tus enemigos y convertirte en el nuevo soberano de Terrinoth!
2011