En el principio de los tiempos existía la isla. Existía en equilibrio con todas las cosas. Uno a uno, seres míticos surgieron de las profundidades, creados a partir de uno de los cuatro elementos: fuego, aire, tierra o agua. Los seres míticos prosperaron, en armonía con los elementos y entre sí.
Después de eones, los propios elementos se volvieron inquietos y caóticos, rompiendo el fino equilibrio de la isla mientras cada elemento intentaba conquistar a los demás. Los seres míticos se vieron obligados a esconderse y reinó el caos elemental.
En el juego de mesa "Sagnir", eres uno de los protectores. Tu tarea es establecer el equilibrio de la naturaleza para que los seres míticos puedan regresar y prosperar en armonía. Al final, sólo el protector más exitoso puede convertirse en el guardián definitivo de la isla.
A lo largo de la partida, los jugadores robarán cartas de seres míticos que muestran una determinada disposición de las cinco fichas de paisaje diferentes. El objetivo es colocar las fichas de paisaje sobre la mesa para crear el patrón que se muestra en la carta de seres míticos. Luego, los jugadores deben mover su peón a una ficha de este patrón para activar la carta del ser mítico, sumando puntos que se cuentan al final de la partida.
El juego finaliza cuando cualquier jugador ha activado una determinada cantidad de seres míticos, según el número de jugadores. El jugador con la puntuación más alta gana.
2023
Bonus de fin de partida | Colocación de losetas | Reconocimiento de patrones