"Sakura Arms" es un juego de cartas en el que dos jugadores se batirán en duelo para ver quién saldrá victorioso.
Los jugadores tendrán que elegir dos de los siete Megami (diosas japonesas), cada uno de los cuales tiene una palabra clave diferente que otorga poder a algunas de sus cartas. Luego, los jugadores ven lo que eligió el oponente antes de armar un mazo de diez a veintidós cartas, y los jugadores eligen cartas para aprovechar sus propios mega poderes y explotar las debilidades de su oponente.
El juego usa un solo tipo de marcador para representar vida, distancia, aura (defensa) y bengala (energía especial). Los marcadores representan esto en función de la zona que ocupan, moviendo fichas entre zonas, intentando obtener la posición ideal y se configuran para usar tantos ataques como sea posible o prepararse para evitar ataques.
"Sakura Arms" es un juego de mesa que en su núcleo es simple, y debido a su entorno limitado, es relativamente fácil aprender las cartas para la construcción de mazos.
2016
Batallas dirigidas por cartas | Cartas multiuso | Construcción de mazo | Control de áreas / Mayorías | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Gestión de mano | Habilidades variables | Interrupciones | Movimiento relativo | Puntos de acción | Toma eso