"Sant Jordi: La llegenda" es un juego de deducción en el que deberás buscar el camino correcto para encontrar al dragón y rescatar a la princesa Violante, mientras el dragón intentará bloquearlo. El juego incluye diferentes grados de dificultad para jugar con niños y también con jugadores más experimentados.
Durante la configuración, el caballero robará una carta de condición que le señalará una condición bajo la cual nunca pasará por un cierto tipo de territorio. Turno a turno, San Jorge y el dragón elegirán una carta entre las cinco cartas disponibles. Si el Caballero puede pasar por las cartas elegidas, recogerá escudos para pasar por las baronías, tan pronto como pase por tres baronías ganará el juego.
Por otro lado, si San Jorge no puede atravesar un territorio, el dragón eliminará una carta de las cartas actuales y tomará a ciegas una ficha de la bolsa. Si es un aldeano, eliminará la ficha del juego, pero si es la princesa/príncipe, eliminará cinco cartas del mazo o intentará resolver la carta de condición de San Jorge.
En caso de resolver la condición, el dragón gana la partida, pero si no adivina la condición correcta, Saint Jordi gana el juego. El Dragón también gana la partida si el mazo se agota.
2020
Cartas | Deducción | Dominio territorial | Faroleo | Medieval | Mitología
Colección de ítems | Movimiento de áreas | Movimiento relativo | Roles con información asimétrica
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Hace mucho tiempo, dice la leyenda que apareció un monstruo terrible en los alrededores de la villa de Montblanc, extendiendo el terror entre sus aldeanos. Muy preocupado, el rey envió a sus soldados a combatir a la bestia, pero el dragón se los zampó sin piedad. Los jugadores representarán al dragón maléfico y al caballero Sant Jordi para enfrentarse en un duelo que decidirá la suerte de la princesa Violante.
Apareció un monstruo terrible en los alrededores de la villa de Montblanc, extendiendo el terror de los aldeanos. Muy preocupado, el rey envió a sus soldados a combatir a la bestia... Así comienza este juego de deducción en el que reviviremos la famosa leyenda que se rememora cada año en Cataluña. Para preparar una partida, primero elegiremos un rol (principe/princesa o dragón).