En "Saqueadores de Midgard", eres el capitán de un drakkar con una pequeña pero leal tripulación. Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard.
Recluta vikingos para tu tripulación, lanza los huesos para vislumbrar tu destino, derrota monstruos marinos y combate a los draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como jarl.
En este juego de mesa, ¿liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad? ¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?
2019
Colección de ítems | Colocación de trabajadores | Draft de cartas | Lanzamiento de dados | Seguimiento
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Vamos a jugarlo a dos. Tenemos aquí preparado ya el setup por el lado específico de dos del tablero. Hay cosas que no se van a poder ver porque ocupa muchísima mesa, el tablero es enorme, los tableritos individuales, todo es enorme,... Mucha mesa requiere esto. Entonces, veréis que aquí tenemos las acciones que son las mismas acciones del tablero.
El apartado gráfico del juego es espectacular. Ilustraciones cuidadas y simbología muy simple de entender. Todo, desde la portada de la caja al tablero, encaja perfectamente con el tema. Es posible que no sea mi estilo favorito de tablero; pero está claro que con el tema va perfecto. Los componentes de la edición retail están por encima de la media.
Vamos a explicaros cómo se juega pero, obviamente, antes vamos a explicar de qué va el juego, ¿no? Va de vikingos y saquear. Vamos a encarnar a nuestro clan; vamos a ir cogiendo diferentes tipos de saqueadores vikingos y vamos a ir saqueando, robando y matando en diferentes localizaciones. Puedes ser un poco menos malo y comerciar, intentar dialogar,...
La vamos a quitar el plástico. Ya os digo que esto acaba de llegar ahora mismo. Éste era uno de los que más ganas teníamos de probar y aquí está: nada más estar disponible a la venta lo hemos conseguido. Ilustraciones, súper chulas. La verdad es que tiene una ilustración muy bonita; no sé cómo explicarlo... son como muy realistas. Vamos a poner esto por aquí.