Zorros, erizos, castores, búhos, conejos, pájaros carpinteros, gatos monteses,... En el bosque de Savernake conviven hasta veintitrés tipos diferentes de animales. El otoño está llegando a su fin y todos se preparan para pasar el frío invierno con suficientes provisiones y aquí estás tú para echarles una mano... ¡O una pata! ¡Ayuda a los animales a reunir y almacenar comida para el invierno!
Para jugar a "Savernake Forest" tienes dos mazos de cartas cuadradas, uno con los animales y otro con los caminos del bosque llenos de suculentos alimentos. Cada jugador recibe al azar una carta de animal, que muestra cuántos alimentos puede almacenar y sus preferencias. Para obtener la mejor puntuación, hay que intentar que cada animal recoja sus alimentos favoritos.
A lo largo de la partida, los jugadores contarán con la ayuda de algunos animales. El gallo te ayudará a madrugar, para que puedas ser el primero en elegir una carta en el siguiente turno. El armadillo te enseña a cavar mejores refugios para almacenar más comida, por lo que puedes aumentar la capacidad de almacenamiento de ese animal. La cabra te enseña a hidratarte mejor, por lo que puedes aumentar el valor de un alimento en uno. Por último, el conejo te ayuda a atraer nuevos animales a tu bosque.
Con un arte de ensueño, "Savernake Forest" ofrece un equilibrio perfecto entre diversión y estrategia que lo hace ideal para cualquier tipo de grupo de juego. Familiares y amigos se lo pasarán en grande ayudando a los animales del bosque, mientras intentan aprovechar al máximo sus caminos para alcanzar la máxima puntuación. ¡Pasea por Savernake en otoño y déjate llevar por el encanto de su fauna!
2023
Colocación de losetas | Construcción de patrones | Descubrimiento de mapa por exploración | Draft de cartas | Etiquetas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Estamos ante un sencillo juego, de colocación de cartas en modo puzle, en el que tendremos que conseguir que cada animal obtenga la mayor cantidad de alimento para pasar el invierno. Un juego muy rejugable, con toma de decisiones, una interacción bastante contenida a la hora de seleccionar cartas y muy bien tematizado. ¡No dudes en probarlo!
El otoño está llegando a su fin y los animales del bosque de Savernake se preparan para el invierno, recogiendo y almacenando los alimentos que necesitan para sobrevivir hasta la primavera. Si quieres ganar, construye tu bosque, llénalo de animales y asegúrate de que estén guardando sus alimentos favoritos. Tendrás que construir un camino e intentar que los animales recojan la mayor cantidad de comida.
El otoño llega a su fin y el frío aire del invierno se siente ya en el ambiente. Mientras los árboles se quedan pelados, los habitantes del bosque empiezan a trabajar duro para reforzar sus refugios y almacenar comida, preparándose así para los gélidos meses que se avecinan. Un juego en el que daremos forma a nuestro bosque para ayudar a los animales a conseguir provisiones suficientes con las que pasar el invierno.