"SCAPE" es un juego de mesa de identidades ocultas, basado en la gran evasión, donde deberás construir un túnel de fuga para tu facción evitando ser descubierto.
Juego de cartas de estrategia, en el que tratarás de escapar del campo de concentración, o bien deberás evitar que los prisioneros escapen. Este adictivo juego está compuesto por cincuenta y cinco cartas y un sencillo reglamento que te pondrá inmediatamente en el papel de una de las tres facciones del juego.
2015
Cartas | Dominio territorial | Party | Segunda guerra mundial
El planteamiento del juego es bastante sencillo y no está nada mal, pero se apoya en la memoria de los jugadores y eso lo convierte en una experiencia demasiado caótica, porque tienes que recordar qué hay en cada mazo de cartas y siempre terminas por perderte.
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Nos pondremos en la piel de prisioneros de alemanes en la Segunda Guerra Mundial, tratando de escavar un tunel para escapar. Para preparar una partida, cogeremos tantas cartas de identidad como indique el manual para el número de jugadores que vayan a jugar, y se reparte una a cada jugador. Posteriormente cada jugador roba cuatro cartas de túnel.
Dos grupos de presos intentarán escapar de prisión bajo la vigilancia de la Gestapo. Un juego de identidades ocultas en el que deberás construir un túnel de fuga para tu facción evitando ser descubierto. La caja es de muy buena calidad, al igual que el gramaje de las cartas. Es compacta y caben todas las cartas a la perfección, si se enfunda también caben sin problema.
Está basado en la mítica película "La gran evasión", en la que se muestran las múltiples hazañas e intentos de fuga de los aviadores estadounidenses de la USAAF y británicos de la RAF por escapar de las prisiones alemanas de la temible Gestapo, policía secreta nazi. Con este juego de identidades ocultas nos encontraremos con partidas llenas de conspiraciones, alianzas y traiciones.
En un campo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de valientes se escabulle entre las sombras de la noche para, subrepticiamente, intentar crear un jardín de belleza tal que eleve la moral de los prisioneros recordándoles a su patria. Hay prisioneros estadounidenses y británicos, y cada uno intenta que el color de las flores y la forma en la que los setos están podados inspire más a sus compatriotas.