Hogar dulce hogar (aunque para unos sea un iglú y para otros una nave espacial...). En este rápido juego de pujas y faroles no se trata de conseguir las mejores propiedades sino en cuánto consigues al venderlas.
Gestiona sabiamente tu capital durante las compras y utiliza todo tu ingenio a la hora de vender para ganar la partida, ¡siendo un auténtico magnate!
En este juego de mesa todos intentarán comprar las propiedades de mayor valor lo más baratas posibles y después venderlas por los cheques más cuantiosos. Quien haya ganado más dinero al final de la partida, ¡gana!
1997
Gestión de mano | Oferta de orden de selección | Subasta de oferta sellada | Subasta en orden de turno hasta pasar | Subastas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
El juego consta de dos fases diferenciadas, en la primera se subastarán las cartas de propiedades, hay treinta y tienen un valor del uno al treinta, en la segunda se subastarán las cartas de cheques que tienen un valor desde cero hasta quince millones de dólares (hay dos copias de cada una y también hay treinta en total).