En el juego de bazas "Seas of Strife", querrás evitar hacer bazas con la mayor destreza posible, pero jugar de otro palo puede no mantenerte a salvo, ya que el palo puede cambiar durante la baza, lo que posiblemente te perjudicará al final.
Antes de jugar, todas las cartas se distribuyen uniformemente entre los jugadores. Una vez que un jugador sale con una sola carta para la primera baza, todos los demás jugadores deben jugar una carta del mismo palo, si es posible.
Si un jugador no puede jugar del mismo palo, puede jugar una carta de cualquier color; pero después de hacer esto, todos los jugadores siguientes pueden jugar una carta del mismo color (o posiblemente un tercer color si no tienen ninguno de los dos primeros).
Una vez que todos los jugadores han jugado la baza, se verá qué color se ha jugado con más frecuencia en la baza. Quien haya jugado la carta más alta de ese color, gana la baza. Si dos o más colores están empatados, entonces la carta más alta será la ganadora.
Juegas varias rondas hasta que alguien alcanza el número objetivo de bazas realizadas. En ese momento, ¡gana el que haya capturado la menor cantidad de bazas!
2015