Sekigahara es un juego de mesa de guerra de unas tres horas de duración y baja complejidad, basado en la campaña de Tokugawa en 1600 d.C. que unificaría Japón durante más de 250 años. El juego cuenta con algunos mecanismos inusuales: no se utilizan los dados; el combate se decide con las tarjetas.
La configuración inicial es variable, por lo que la aumenta la rejugabilidad. La información oculta y las tarjetas se prestan a la incertidumbre adicional. De esta manera se "siente" algo así como una campaña real.
2011
Colocación de unidades secretas | Compromiso de fuerza | Configuración variable | Gestión de mano | Movimiento entre puntos | Orden de turno por subasta | Puntos de acción | Resolución de conflictos mediante cartas
31,50€
-46% |
|||
34,98€
-40% |
|||
35,00€
-40% |
|||
35,00€
-40% |
|||
38,50€
-34% |
|||
48,95€
-17% |
|||
54,60€
-7% |
|||
58,10€
-1% |
|||
59,00€
1% |
|||
59,40€
1% |
|||
61,25€
4% |
|||
61,60€
5% |
|||
62,95€
7% |
|||
62,95€
7% |
|||
62,96€
7% |
|||
62,96€
7% |
|||
62,96€
7% |
|||
63,00€
7% |
|||
63,00€
7% |
|||
65,10€
11% |
|||
65,20€
11% |
|||
66,50€
13% |
|||
66,50€
13% |
|||
69,95€
19% |
|||
69,95€
19% |
|||
69,95€
19% |
|||
70,00€
19% |
|||
70,00€
19% |
|||
70,00€
19% |
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Japón feudal. Los samuráis, dueños y amos del lugar, se vienen enfrentando desde que se tiene uso de razón en nombre de sus daimios (soberano feudal) por conseguir honor y gloria en el campo de batalla. Sekigahara actual prefectura de Gifu, 21 de octubre del año 1600. Siglos de luchas entre clanes han ido moldeando el archipiélago y nos han llevado a este día.