"Shark" es un juego de mesa, de negociación de acciones (similar a "Acquire"), en el que jugadores virtuales determinan el valor de las acciones de varias empresas. Sin embargo "Shark" tiene un poco mas que ver con la suerte que su precursor.
Cada jugador puede comprar y vender acciones (tanto antes como después de su turno), y durante su turno los dados determinan en qué casilla del tablero se sitúan.
La colocación junto a otro de los marcadores de la empresa aumenta el precio de las acciones de la empresa de dos formas: primero, por colocar el marcador, el jugador consigue un dinero equivalente al nuevo precio; y en segundo lugar, a todos los jugadores se les paga el diferencial del incremento, multiplicado por el número de acciones que cada uno de ellos posee.
Sin embargo si se cae en una casilla donde ya hay un marcador, el menor de ellos se retira restando a los jugadores en la misma medida.
La partida termina cuando se han colocado todos lo marcadores de compañías o una de ellas alcanza un precio superior a quince; en ese momento todos los jugadores transforman sus acciones en dinero y el ganador será el que haya acumulado una mayor fortuna.
1987
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