Una soleada tierra de onduladas praderas verdes, exuberantes bosques, y majestuosas montañas. La pacífica gente de la isla no quiere nada más que recorrer la región con sus pequeños rebaños de esponjosas ovejas blancas. Todo marcha de maravilla, hasta que alguien tiene la brillante idea de levantar algunas vallas...
Ahora los pastores deben competir por las tierras más rentables para hacer crecer sus rebaños, conduciendo las ovejas a las tierras de su propiedad ¡y vallándolas para que no vaguen despreocupadas y se unan al rebaño de otro pastor!
Y luego está esa extraña oveja negra que sigue libre y sin control. Su excepcional lana negra obtendrá un buen precio en el mercado ¡para el pastor que pueda encerrarla!
¿Podrás cercar el mejor rebaño en las mejores tierras y llegar a ser el pastor más rico en el juego de mesa "Sheepland"?
2012
Compra / Venta de acciones | Lanzamiento de dados | Movimiento de áreas | Movimiento entre puntos | Puntos de acción
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Deberás ser el pastor con mayor número de ovejas en tu rebaño y mejores tierras al finalizar el juego. Pues esto será lo que te dé más dinero y te convierta en el pastor más rico. En tu turno podrás hacer una de estas opciones: mover a tu pastor; mover una oveja; mover la oveja negra; o comprar una loseta de terreno. Cuando se terminan todas las vallas, el juego empieza la fase final.
Una soleada tierra de onduladas praderas verdes, exuberantes bosques y majestuosas montañas. La pacífica gente de la isla Sheepland no quiere más que recorrer la región con sus pequeños rebaños de esponjosas ovejas blancas. Todo marcha de maravilla, ¡hasta que alguien tiene la brillante idea de levantar algunas vallas! Ahora los pastores deben competir por las tierras más rentables para hacer crecer sus rebaños.
Para preparar una partida, pondremos el tablero en el centro de la mesa, y colocaremos una oveja en cada una de las regiones, reservando el centro del mismo para la oveja negra. Pondremos la reserva de monedas a un lado y ordenaremos cada tipo de terreno por su forma y en orden numérico. Colocamos los tokens de valla separados por día y noche.
En primer lugar, desplegamos el tablero en el centro de la mesa. Ahora, debemos colocar las dieciocho ovejas blancas en el tablero. Colocaremos una oveja blanca en cada uno de los terrenos del juego, dejando libre la ciudad de Sheepsburg. En la ciudad de Sheepsburg colocaremos la oveja negra. Cogeremos los terrenos iniciales y repartiremos uno al azar a cada jugador.
Los jugadores tomaremos el papel de los pastores de la región y tendremos que controlar en qué teritorio se encuentran las ovejas. El mapa del juego está dividido en seis tipos de terreno distintos; y durante la partida tendremos que comprar losetas que nos harán ganar puntos de victoria si al final de la partida hay ovejas en dicho terreno.
La isla se halla dividida mediante caminos en regiones de diferentes terrenos, donde pastan libres las ovejas al inicio de la partida. Los jugadores comienzan con un dinero inicial prefijado y en su turno disponen de tres acciones, con las que moverán su pastor por los caminos de la isla, cercando tras de sí las distintas regiones mediante fichas de valla; o desplazarán una oveja entre las regiones adyacentes a su pastor; o podrán comprar "participaciones" de los terrenos adyacentes también al pastor.
25,00€ | ||
25,00€ | ||
26,40€ |