"Sherlock" es un juego de mesa de deducción donde es necesario hacer las preguntas correctas para resolver el enigma y descubrir quién es el criminal.
Al principio de cada partida, los jugadores reciben cartas con personajes, cada uno representado por varios símbolos. Al mismo tiempo, una carta se coloca boca abajo en el centro de la mesa. Este personaje oculto asumirá el papel del asesino y todos quieren saber quién es.
Los símbolos difieren de carta a carta y, a través de preguntas simples, como "¿Cuántas pipas tienes?" o "¿Cuántos jugadores tienen cartas con bombillas?" todos deducirán la identidad del culpable. Las respuestas van abriendo posibilidades y, a cada respuesta, los jugadores estarán más cerca de la solución.
"Sherlock" es un juego que, colocando a los jugadores en el papel de investigadores, va a entusiasmar a todos aquellos que adoran sentir sus neuronas echar humo.
2013
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.