"SHOOTHIT Macarra" es un juego de cartas, muy simple de jugar y muy entretenido, que se puede jugar en cualquier lado ya que las cartas están plastificadas, son las nuevas cartas llamadas cristal, ¡pero cuidado que vicia!
Pero esto es un juego macarra y no acaba aquí, hay que darse palos con el stick inflable para peques; o si eres valiente y no te asustan los retos, los palos se dan con dos dedos en la muñeca.
El juego es muy simple: si sabes contar sabes jugar, ¡solo hay que sumar uno! Y el último jugador que no supo deshacerse de las cartas ha perdido y recibe la penalidad máxima.
Se reparten todas las cartas sin mirar entre todos los jugadores. Cada jugador va desvelando en su turno una carta de su mazo cubierto a su derecha que intentará montar en los demás jugadores o en el mazo central.
Si no puede montar la carta, la deja a su derecha creando así su mazo encubierto. Así todos los jugadores tienes a la vista su mazo cubierto y a la derecha de éste, su mazo encubierto (cartas desveladas).
2022
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.