En el juego de mesa "Six Gun Showdown", los jugadores asumen el papel de un pistolero en un tiroteo del salvaje oeste en un juego de cartas y dados que combina estrategia, memoria y reacciones rápidas. "Six Gun Showdown" viene con seis personajes con sus propios dados únicos y un conjunto de quince cartas.
Los jugadores eligen seis cartas de su mazo y las colocan bocabajo frente a ellos. Luego, los jugadores se turnan para elegir y luego voltear una carta bocabajo, revelando una carta modificadora o una carta de robo. La revelación de una carta de robo indica que el jugador está sacando su arma para dispararle a su oponente.
La fase de disparo se ve afectada por si uno o ambos jugadores logran resolver sus disparos (determinado por la velocidad de reacción al tocar las cartas después de que se revela una carta de robo). Si ambos jugadores lograron revelar una carta de robo, compararán los valores de velocidad (total de las cartas de robo y modificadoras), disparando primero el valor más alto.
Luego, al final de cada ronda, los jugadores descartan las cartas que revelaron en la ronda y pueden elegir sus siguientes seis cartas de cualquiera de las cartas restantes.
Los jugadores obtienen un punto por impactar a su oponente, con una bonificación de un punto si revelan su carta de robo en segundo lugar. La partida dura tres rondas y el jugador con la puntuación más alta gana.
2019
Cartas | Dados | Memoria | Oeste americano | Tiempo real