En el juego de mesa "SizeUp", el objetivo es ser el primer jugador en conseguir cinco cartas de desafío adivinando las medidas corporales u objetos con la mayor precisión usando las cartas de números.
El jugador en turno debe sacar una carta de desafío del montón y colocarla bocarriba en el centro de la mesa. El jugador que saca la carta decide qué persona u objeto será el sujeto del desafío. El jugador no puede decidir medirse a sí mismo. El jugador anuncia si esta ronda se jugará en centímetros o milímetros.
A continuación, todos los jugadores, incluyendo el que sacó la carta o eligió la parte a medir, estiman en secreto la medida. Los jugadores eligen una de sus cartas de números y la colocan boca abajo en la mesa. Una vez que todos los jugadores hayan jugado una carta de números bocabajo, se revelan las cartas.
El jugador inicial mide la parte del cuerpo u objeto. El jugador que adivinó el número más cercano al tamaño real o longitud gana la carta de desafío.
La partida continúa en el sentido de las agujas del reloj (el jugador a la izquierda del primer jugador saca la siguiente carta de desafío, y así sucesivamente). El primer jugador en conseguir cinco cartas de desafío gana la partida.
2018
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.