¿Un barco que vuela? Comercio e intriga en la era de los barcos celestes.
Encarnando al despiadado capitán de un barco volador o "skyship", tu objetivo en este juego de mesa es comerciar, sobornar o robar para llegar a lo más alto. Lleva tu "skyship" celeste de un puerto a otro, esquivando piratas por el camino... ¡o convirtiéndote tú en uno! Compra y vende bienes, invierte en contrabando o consigue dinero rápido y sucio deshaciéndote del residuo: el subproducto tóxico del flogisto, un maravilloso combustible recientemente descubierto.
Sin embargo, no eres sólo el capitán de una embarcación voladora. Como honorable miembro del Gremio Celeste, dispones de un tremendo poder para influir en la oferta y la demanda de los bienes. Manipula el contravalor de las mercancías y el mercado negro con más astucia que tus rivales para amasar una enorme fortuna y hacerte con la recompensa definitiva: ¡el título de Amo del Gremio Celeste!
2012
Compra / Venta | Lanzamiento de dados | Movimiento de áreas | Recogida y entrega | Tablero modular
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Nuestro objetivo es hacernos con el control del Gremio Celeste, para ello deberemos comprar influencia y de esta manera alcanzar el puesto más alto. Una vez que alguien consigue los cincuenta puntos de influencia se juega una última ronda para dar oportunidad a todos los jugadores de intentar llegar a la cima del Gremio. Si esto ocurre el vencedor será el comerciante con mayor botín.