Finalmente, los humanos se han ido y los animales están libres. ¡Es hora de saquear el refrigerador! Uno por uno, los animales de la familia traen deliciosos bocadillos como melones, pasteles y pimientos a su escondite. ¿Quién puede llenar su escondite más rápido?
En "Snack Happens", los jugadores asumen los roles de un gato, un ratón, un perro y un loro, cuyo objetivo es llenar su escondite secreto lo más posible con golosinas. Para hacerlo, el jugador activo lanza fichas de madera con la mayor precisión posible en la tapa de la caja inferior, que representa el refrigerador.
Después, según dónde hayan caído las fichas, el jugador puede optar por realizar una acción correspondiente. A su vez, los demás jugadores también pueden elegir y realizar una de las acciones marcadas por las fichas lanzadas.
En cada nueva ronda, el siguiente jugador en la mesa toma su turno lanzando las fichas de bocadillos al refrigerador. Las acciones especiales, como "snack box" (caja de bocadillos) y "mixer" (mezcladora), añaden emoción adicional a este emocionante juego de mesa infantil.
2023