Con la llegada del alba, los pájaros comienzan a cantar, llamando a sus compañeros y declarando su territorio.
En el juego de cartas "Songbirds", eres un espíritu del bosque, ayudando a tu color favorito de pájaro cantor a prosperar en secreto. Juega pájaros cantores de tu mano con diferentes volúmenes de canto para establecer cuál de las diferentes bandadas del bosque va a ganar las deliciosas bayas que penden de los árboles.
En este juego de mesa, los pájaros más bulliciosos conseguirán la victoria y con cada nuevo pájaro surge una nueva oportunidad de cambiar tu compromiso con el color ganador.
¡No olvides jugar pájaros que aseguren que tus oponentes solo degustarán las bayas más amargas con la puntuación más baja! ¿Serán tus pájaros lo que reinarán en el bosque esta primavera?
2016
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Para preparar la partida se forma una cuadrícula de cinco por cinco con las fichas de baya boca abajo, se coloca una carta de pájaro en el centro de la cuadrícula (tres por tres) y se reparten las cartas de forma equitativa (trece a dos jugadores) y las cartas de puntuación. Se colocan las cuatro cartas de pájaro de fondo marrón en un lado de la mesa.