Hasta el momento... la vida de un comandante de ovejas espaciales no es fácil, especialmente si ese comandante está asignado al sector Lambda. Siglos de paz habían durado en todo Lambda; los diversos sistemas de ovejas habían resuelto sus diferencias; y el sector había experimentado una era dorada de prosperidad y avance científico.
Con la era de iluminación científica vino la creación de la unidad de distorsión de ovejas espaciales, reemplazando el ya obsoleto motor de warp. Las naves equipadas con tal unidad operan tanto de forma independiente como sincrónicamente con bases del sistema para permitir el cruce de vastas distancias en relativamente poco tiempo. Con esto, las razas de los sistemas estaban aún más cerca unas de otras. El comercio y el intercambio cultural estaban en su punto más alto, y las familias permitían que sus corderillos deambularan libremente por las regiones vecinas sin temor.
Todo estaba bien en la galaxia, hasta que llegó la primera nave mensajera de una fuerza que se conoce solo como "Lobo". Su lenguaje era ininteligible, pero su mensaje era claro: la aniquilación completa y total de las ovejas. Poco después, llegaron las primeras naves de Lobo, arrasando los planetas satélites de los sistemas de ovejas.
Las fuerzas de defensa galáctica de primera línea pudieron resistir más destrucción, pero lo que viene es mucho, mucho más aterrador que cualquier amenaza enfrentada en la historia conocida de la galaxia. Todos los sistemas han sido puestos en alerta roja, se ha convocado al comando de ovejas estratégicas y se ha nombrado a un comandante de la manada.
2013
Ciencia ficción | Deducción | Espionaje | Faroleo | Humor | Puzzle | Tiempo real