Cada treinta y tres años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del laberinto perdido en el palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la gema de Vrínolur, una de las cuatro gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo.
Lanza hechizos y daña a tu oponente, el árbitro pitará el fin del combate tras diceiséis puntos de daño o seis rondas de juego, se permiten hechizos hasta de nivel cuatro. ¡Qué empiece el combate!
Este juego de mesa pretende ser juego de cabecera de esos jugones que adoren los duelos a dos. Fácil de jugar, difícil de dominar, "SPELL" ofrece una curva de aprendizaje que asegura una vida larga al juego.
2020
Cercado de áreas | Colocación de losetas | Control de áreas / Mayorías | Habilidades variables | Tablero modular
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
¿Preparados para usar nuestra magia jugona? El gran torneo de Äphalest comienza y solamente los magos y hechiceros más poderosos se enfrentan en este duelo mágico, dentro de la sala del laberinto perdido en el palacio de Quinousän. El vencedor, al demostrar su poder supremo, custodiará una de las más preciadas gemas del universo, la codiciada Gema de Vrínolur.
Cada treinta y tres años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, que es un torneo en el cual pues se gana el prestigio de custodiar la gema de Vrínolur; y es un duelo entre dos magos en el palacio de Quinousän. Y aquí lo tenemos: es un juego de patrones, de puzle digamos... Aquí, efectivamente, vamos a poner esto por aquí.