"Staka" es un juego de mesa, de habilidad, que cuenta con varios modos de juego en donde los jugadores tendrán que apilar las piezas con destreza para poder ganar la partida.
"Staka" cuenta con hasta cinco modos de juego completamente diferentes: modo duelo, para dos jugadores en donde competirás para apilar figuras antes que tu oponente; modo flash, en donde los jugadores tratarán de completar la figura contra el reloj, representado por un dado que los oponentes lanzarán; modo crash, en donde el primer jugador que rompa su estructura perderá; modo zen, en donde podrás relajarte jugando con tranquilidad, completando los veinte desafíos que vienen con el juego; modo de arte, en donde desarrollarás tu creatividad construyendo nuevas figuras.
2018
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Tiene varios modos. Para el primero, que es el modo "duel" (es un juego a dos jugadores) vamos a coger dos tacos cada uno de seis fichitas de éstas. Vamos a barajar todas las cartas del juego que hay y robamos la primera. El juego, ¿en qué consiste? Los dos jugadores van a intentar construir a la vez esta estructura. El primero que consiga terminarla y que esté correcta se lleva la carta.
La verdad es que tiene pintaza y tengo muchísimas ganas de verlo abierto. Aquí estamos ya listos para abrir este juego. Cuidado con los pinreles, no se nos caiga alguna cosilla... Qué ganas. En serio que le tenía muchísimas ganas a este cacharro. Vamos a ver dónde está para abrirlo. Fijaos la presentación que tiene. Hay una cosa que no me gusta: y es que no viene barnizado.