"Star Fighters: Rapid Fire" combina la emoción de tirar los dados en tiempo real con el combate táctico de naves estelares. Cada jugador salta a la cabina de su propio caza estelar y se enfrenta en una pelea a cara de perro para demostrar quién es el mejor piloto.
"Star Fighters: Rapid Fire" es un juego de mesa que se juega en múltiples modos: uno contra uno o tres jugadores; todos contra todos; dos contra dos; o un modo en solitario donde un solo caza estelar ataca una estación espacial orbital.
En la fase de tiempo real, todos los jugadores tiran y vuelven a tirar sus dados de mando simultáneamente y los asignan a las diversas funciones de su caza estelar. Cuando un jugador tiene los sistemas completamente cargados y está listo para actuar, puede finalizar la fase en tiempo real presionando el gran botón rojo y gritando "¡Fuego!". Esto significa que todos los jugadores deben dejar de lanzar y asignar dados y pasar a la fase táctica.
En la fase táctica, los jugadores se alternan activando los sistemas que han cargado. Esto les permite disparar torpedos o láseres al enemigo, maniobrar por el mapa, ajustar sus escudos y otras acciones exclusivas de su caza estelar elegido.
Los jugadores deben equilibrar la presión del juego en tiempo real mientras toman buenas decisiones tácticas y estratégicas. La partida sólo termina cuando se destruye un caza estelar. El piloto que da el golpe final se lleva toda la gloria y es el ganador.
2023
Eliminación de jugadores | Lanzamiento de dados | Tiempo real