Los mandalorianos son orgullosos guerreros cuyas tradiciones marciales se remontan siglos atrás. Entre los miembros de este pueblo de leyenda, destacan los pertenecientes al clan Wren, conocidos por su especial destreza en el campo de batalla. La irrupción del Imperio Galáctico ha dividido a las grandes casas de Mandalore y el clan Wren ha decidido apoyar a la Rebelión para luchar por una galaxia libre y por la liberación de Mandalore.
En la expansión de unidad "Star Wars: Legión – Clan Wren" se incluyen siete miniaturas de mandalorianos muy personalizables y suficientes para desplegar dos unidades distintas. Tres de estas miniaturas despegan en vuelo con sus cohetes dorsales desde peanas que te permiten decidir su altura y trayectoria.
Entre ellos tenemos a Tristan Wren, que lleva fusil bláster de su época como supercomando imperial. Por su parte alguno de los soldados mandalorianos puede empuñar el tradicional sable beskad o una pistola bláster Westar 35. Por último la matriarca del clan Wren, Ursa Wren, lidera a su familia en combate equipada con su característico casco de los búhos nocturnos.
2020