Mientras estaba en funcionamiento, la estación de investigación imperial 37 (EII-37) albergó casi diez mil científicos e investigadores, trabajando de forma simultánea en una amplia gama de proyectos de carácter biológico y químico.
Unos seis meses antes del estallido de la última guerra se interrumpió todo contacto con la EII-37. No hubo ningún mensaje de alarma. Tampoco se llegaron a usar sus cápsulas de emergencia. Lo único que llenó el vacío sideral fue una solitaria emisión automatizada en bucle: "La estación está bajo el protocolo de cuarentena. No se acerquen".
Así seguía todo cuando estalló la última guerra y la estación fue prácticamente olvidada, vagando a la deriva inerte en un sistema estelar deshabitado. Ahora que la guerra ha acabado y las tripulaciones independientes visitan las ruinas del pasado, la estación ha regresado a la memoria colectiva. Aunque no hay duda de que habrá que investigar la estación con mucho cuidado, la tecnología que contiene podría tener un valor incalculable...
"Stargrave: Cuarentena 37" incluye nuevos trasfondos, nuevos poderes, nuevos soldados, nuevas reglas y un montón de nuevas criaturas que te permitirán jugar tres minicampañas, una de ellas con las reglas para jugarla en solitario o de modo cooperativo.
2021
Escenarios, misiones o campañas | Lanzamiento de dados | Roles | Rondas variables | Solitario
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.