Según algunas fuentes, cada amanecer y cada ocaso marcan el escenario del perpetuo enfrentamiento entre Horus y Seth. En esta interminable batalla, Seth, como dios de la oscuridad y el caos, prevalece sobre Horus, concediendo así la llegada de la noche. Sin embargo, en una eterna venganza, la victoria de Horus, dios celestial, da inicio a un nuevo día, dando continuidad a un ciclo que perdura desde el inicio de los tiempos.
En este juego de mesa, los jugadores, encarnando el papel de Horus y Seth, se enfrentan en tres ubicaciones: el mundo de los vivos (el Deshret); el inframundo (la Duat); y en la barca solar o mandjet (que simboliza el viaje del Sol en el cielo).
"Sunrise Sunset" es un juego con tan sólo dieciocho cartas en tamaño tarot lo que lo convierte en un juego muy portátil y para jugar en cualquier lugar una partida tras otra. Su diseño de mecánicas le aporta una gran profundidad y tensión en cada partida en la que adivinar las intenciones de tu oponente es clave para ganar.
2024
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
La disputa entre Horus y Seth es una de las leyendas más conocidas de la mitología egipcia. Horus, dios del cielo y la justicia, y Seth, dios del caos y la oscuridad, representan una de las rivalidades más antiguas. El día y noche marcan este tira y afloja entre ambos dioses, quienes se vienen enfrentando desde el principio de los tiempos.