La amenazante silueta metálica de un roboperro gigante aparece en el horizonte. Parece que los malvados canes han trazado un maquiavélico plan para hacerse con el control de todas las fábricas de comida de gato del planeta. Por suerte, aún quedan gatos dispuestos a luchar contra esta tiranía y formar equipos para enfrentarse a esta amenaza. ¡Adelante, gatos!
"Súper Gatos" es un juego de cartas familiar, sencillo de jugar, en donde se lleva a cabo una épica lucha felina, contra las fuerzas perrobóticas. Es un juego de mesa divertido, rápida y una verdadera sorpresa gatuna. Se trata de una épica lucha entre las fuerzas felinas y las perrobóticas.
Un juego en el que literalmente juegas con tus manos, sacando al centro de la mesa entre cero y cinco dedos a la cuenta de "SU-PER-GA-TOS". Sabiendo que los números (de dedos) repetidos se retiran, ganará quien tenga el número más alto y realizará la acción que equivale a ese número con sus gatos.
En el primer episodio, el objetivo es ser la primera persona en convertir a sus gatos en súper gatos (volteando sus cartas). Quien lo consiga, llevará, en el segundo episodio, a sus súper gatos a enfrentarse contra el roboperro, que será controlado por el resto de rivales. Pero, aquí, el poder ¡también estará en tus zarpas!
2019
Antoine Bauza | Corentin Lebrat | Ludovic Maublanc | Nicolas Oury | Théo Rivière
Acción / Destreza | Animales | Basado en cómic / viñeta | Cine / Televisión / Radio | Infantil | Party
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Los gatos finalmente dominarán el universo, por su astucia y poder de adoración. ¿Quién no cae rendido a sus ronroneos? Antes de conquistar el universo, ya están conquistando el mundo de los juegos de mesa. Como podemos ver en este simple, pero tremendamente tronchante, juego de mesa. Un party game para todos los públicos con enfrentamientos gatunos y perrunos.
Me voy a poner mis gafas porque soy súper miope. Ahora sí, os puedo presentar este mini súper juego. Súper sencillito, así que directamente os voy a enseñar esta lucha encarnizada entre los gatetes y los perretes. Vale, pues la preparación es súper sencilla: vamos a repartir las barajas de cada uno de los gatos, cada estilo de gato.